Laura Escanes encara con molestias la recta final de su embarazo

A solo unos días ya de recibir a su esperada Roma, su primera hija con el publicista y presentador Risto Mejide, la "influencer" Laura Escanes ha vuelto a ponerse en contacto con sus seguidores para informarles sobre los dolores de cabeza y demás contratiempos que ha venido atravesando en tiempos recientes, los cuales le obligaron a mantenerse alejada de las redes sociales durante el fin de semana y centrada exclusivamente en su recuperación.

"He estado un poco desaparecida este fin de semana porque no me encontraba muy bien. Dolores de cabeza... ¡Pero todo está bien!", ha asegurado la también escritora a través de la sección Stories de su perfil de Instagram, una explicación que además le ha servido para desmentir los rumores que apuntaban a que ya podría haberse puesto de parto.

Más allá de esas ligeras molestias y de la incomodidad que experimenta por lo abultado de su barriguita, lo cierto es que Laura, quien ha tenido que puntualizar incluso que su tensión arterial se mantiene dentro de niveles normales, sigue presumiendo de una gran vitalidad en la recta final de su embarazo y, sobre todo, de una ilusión creciente ante la perspectiva de tener ya a su bebé en brazos.

"Aprovechando hasta el último momento", ha escrito en otra publicación, junto a una entrañable foto en blanco y negro que da buena cuenta de lo poco que le queda para dar a luz, al tiempo que dejaba patente que la espera tampoco se le está haciendo demasiado pesada.

Y en cuanto al orgulloso hermano mayor de la futura criatura, Julio (9), fruto de la extinta relación entre Risto y Ruth Jiménez, Laura ha manifestado que el pequeño afronta su llegada con "muchas ganas". "Muy bien, está muy emocionado", ha señalado.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes