Laura de Sanctis luce traje de fantasía del Carnaval panameño en Berlín

Laura de Sanctis, Señorita Panamá 2017, mostró este sábado en la Feria Internacional ITB en Berlín-Alemania, la belleza y la alegría del Carnaval panameño, donde lució el vestido de fantasía "Las perlas del Pacífico", inspirado en las islas del Archipiélago de Las Perlas. 

Esta importante feria se está llevando a cabo desde el 7 de marzo hasta este domingo, donde están participando 21 empresas panameñas, entre hoteles, touroperadores y aerolíneas, según lo informó la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP). 

Duramte estos días se estará promocionando Panamá como destino turístico, para ello la ATP realizará el concurso "Lluvia de Mariposas " para regalar pasajes a Panamá y kit de productos turísticos, además de ofrecer degustación de gastronomía panameña. 

La reina de belleza, Laura de Sanctis, compartió a través de sus redes sociales una fotografía en el stad de Panamá en este importante evento en Alemania, acompañada del siguiente texto: "Siempre dejando el nombre de Panamá en alto gracias a la ATP".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes