Lázaro se llama el primógenito de Gael

MEXICO (AP). El primogénito de los actores Gael García Bernal y Dolores Fonzi se llama Lázaro y nació el jueves en España.

"Los tres se encuentran muy felices y cansados y en excelente estado de salud", dijo Icunacury Acosta portavoz del actor y de la productora Canana Films en un escueto comunicado de prensa.

"Les agradecemos la atención y el respeto con el que se ha dado la bienvenida a este nuevo integrante del planeta tierra", agrega el documento.

Lázaro nació en Madrid donde la pareja se estableció desde hace algunos meses. No se informó su peso o medida.

Ante la expectativa por la llegada del bebé, García Bernal se ausentó de la promoción de su más reciente película "Rudo y Cursi", que estrenó en México en diciembre y en la que comparte créditos con Diego Luna, quien también se estrenó como padre en agosto.

El anuncio de que García Bernal se convertiría en padre estuvo rodeado de secretismo hasta que en septiembre del año pasado el actor mexicano emitió un comunicado de prensa diciendo que el hecho de que "dicha noticia no haya sido confirmada o hecho pública en meses anteriores por los actores es por respeto a la naturaleza misma y a la persona que viene en camino".

García Bernal, de 30 años, ha trabajado en películas que incluyen "Amores perros", "Babel", "La mala educación", "Diarios de motocicleta" y "El crimen del padre Amaro", entre otras. El año pasado debutó como director con el drama "Déficit".

Fonzi, argentina y también de 30, ha aparecido en series televisivas como "El tiempo no para", "Mujeres asesinas" y "Sangre fría", y en cintas como "El aura", "El fondo del mar" y "Vidas privadas", en la que también trabajó García Bernal.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes