LeAnn Rimes valora la "protección" de su mentor Elton John

Aunque ya no genera la misma expectación mediática que cuando se dio a conocer ante el gran público a finales de los años 90, la cantante LeAnn Rimes sigue cultivando una sólida trayectoria artística dentro del género de la música country gracias, entre otras cosas, al hecho de que sigue contando con los consejos y el apoyo incondicional del veterano Elton John, de quien la intérprete asegura que sigue siendo igual de protector con ella que en sus inicios en la industria musical.

"Cuando solo era una adolescente, tuve la oportunidad de cantar una canción con él, y le tengo entre mis mejores amigos desde que tenía 15 años. Siempre ha sido muy dulce y protector conmigo. Es un hombre excepcional y le quiero con locura, sobre todo porque siempre está ahí cuando le necesitas", reveló la vocalista al portal Yahoo Celebs.

La pareja dejó bien claro lo estrecha que con el tiempo se fue volviendo su relación cuando en el año 1999 grabaron juntos el tema 'Written in the Stars' para la banda sonora del musical 'Aida', una colaboración que surgió de una inesperada llamada del cantautor británico a la que LeAnn respondió con rapidez y entusiasmo.

"Me llamó un día para que hiciéramos el dueto. Y cuando Elton te llama, le coges el teléfono inmediatamente y le dices que sí a cualquier cosa que te proponga. Es un tipo genial", recordó en la misma conversación.El legendario artista también reconfortó a la vocalista estadounidense durante el bache artístico que sufrió con la entrada del nuevo milenio, cuando además de verse abrumada por la fama, su condición de ídolo pop empezaba a perder fuelle ante la llegada de una nueva generación de jóvenes intérpretes y empezaba a sentirse algo desorientada sobre el rumbo que debía dar a su carrera.

"Creo que las estrellas suelen crear un muro alrededor de ellos para protegerse de todos aquellos en los que no confían. Y cuando eres famoso, por lo general piensas que la gente que te rodea solo quiere aprovecharse de ti. Ese no fue el caso de Elton: siempre fue una persona muy transparente y sincera conmigo. Me ayudó a recobrar la normalidad", explicó.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes