LeBron James se compromete con Savannah Brinson

MIAMI ( AP). LeBron James y Savannah Brinson, su novia desde la secundaria, se comprometieron en matrimonio.

Ante la presencia de un grupo de compañeros de juegos y amigos cercanos, el astro del Heat de Miami sorprendió el sábado en la noche a su novia al hincarse en una rodilla y pedirle matrimonio.

Y sí, ella dijo que sí.

" Fue un momento tan hermoso" comentó su compañero de los Heat, Chris Bosh. " Le deseé buena suerte. Fue muy lindo. Realmente algo muy lindo", agregó.

Un representante de James confirmó la noticia a The Associated Press el domingo por la mañana, unas horas después que su amigo íntimo Chris Paul y el propietario del Heat, Micky Arison, figuraron entre los que les felicitaron en mensajes por Tweeter.

James le hizo la pregunta en una fiesta para celebrar el Año Nuevo y su 27mo cumpleaños, que fue el viernes. Su compañero Dwyane Wade que tenía el encargo de darle la sortija de compromiso hasta que llegara el gran momento y un grupo de 50 invitados celebraron junto con la feliz pareja.

"Fue una noche especial", comentó el entrenador del Heat, Erik Spoelstra.

James y Brinson tienen dos hijos.

"No tenía idea que esto iba a suceder", comentó Bosh. "De pronto escuché que se producía una conmoción, y sí, era eso. Fue algo muy agradable. Fue encantador", añadió.

No se ha anunciado la fecha de la boda.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada