Lea Michele recordará a Cory Monteith en soledad

Ha pasado casi un año desde que la actriz Lea Michele sufriera la dramática pérdida de quien fuera su pareja y compañero de reparto en la serie musical 'Glee', el actor canadiense Cory Monteith, pero lejos de preparar un gran homenaje para conmemorar la vida de un intérprete que murió prematuramente por culpa de su adicción a las drogas, la artista ha decidido que se aislará del mundo para recordar a su añorado Cory de una forma muy personal.

"Va a hacer una mención en Twitter e Instagram, pero la mayor parte del día se dedicará a recordar a Cory en soledad, dejando que sus pensamientos y sentimientos fluyan sin límites en la más estricta intimidad", señaló un informante al portal de noticias Hollywood Life.En la actualidad, la actriz de 27 años está tratando de rehacer su vida junto al atractivo modelo Matthew Paetz, una decisión sobre su vida sentimental que nunca le planteó dudas al estar convencida de que Cory habría querido que siguiera adelante y que fuera feliz en su ausencia.

"Lea sabe que Cory habría querido que ella viviera su vida y eso es exactamente lo que está haciendo", añadió el mismo informante.Pese a las dificultades que todavía experimenta a la hora de superar la muerte de quien fuera su prometido, lo cierto es que Lea está intentando cumplir con sus deseos y, al menos, ya ha recuperado la sonrisa de la mano de su nueva pareja.

"Forman un buen equipo. Los amigos de Lea dicen que es un chico fantástico al que tiene completamente cautivado. Está claro que Lea ha vuelto a la senda de la felicidad", concluyó la misma fuente.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes