¿Por qué Lena Dunham aún luce anillo que le regaló Jack Antonoff?

Como ya ha hecho en más de una ocasión, Lena Dunham echaba mano de su cuenta de Instagram para pronunciarse acerca de los últimos rumores que circulaban en torno a su vida privada, en concreto los relativos a su supuesta ruptura con Jack Antonoff, para confirmar que ambos habían decidido seguir caminos separados.

A lo largo del Instagram Live que protagonizó, y para evitar confusiones de cara a un futuro sobre el estado de su noviazgo, la actriz y guionista de la serie 'Girls' explicó que aún luce el anillo que su expareja le regaló durante sus más de cinco años juntos como muestra del cariño que siguen profesándose el uno al otro.

"Siempre lo llevaré porque el amor es algo maravilloso, eterno, poderoso... No tiene por qué verse definido de la forma en que lo interpretamos en la cultura occidental; como algo que tiene un principio y un fin. Podemos afrontarlo como: 'Somos una gota de agua y nos reincorporamos al océano", aseguraba la artista, de manera algo vaga pero dejando claro que su romance con el músico ha acabado en unos términos amistosos. Al mismo tiempo, la intérprete también ha querido agradecer el apoyo de sus fans en un momento tan complicado: "Os quiero a todos de verdad, y os doy las gracias de corazón por vuestro apoyo; de verdad que aprecio a fondo vuestro cariño", añadió.

Aunque ella no se ha querido pronunciar al respecto, según las especulaciones iniciales el motivo que llevó a la expareja a poner punto final a su convivencia y su compromiso -se comprometieron, pero nunca llegaron a pasar por el altar- habría sido el distanciamiento progresivo que habrían sufrido en los últimos meses.

"Siguen deseándose lo mejor el uno al otro, sin importar nada más. Los dos han seguido adelante", aseguraba un informante al portal E! News.


❤️ forever love ❤️

Una publicación compartida de Lena Dunham (@lenadunham) el Ene 9, 2018 at 7:33 PST


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes