Lewis Hamilton compra entradas a su familia para que lo vea competir

Aunque al triple campeón de Fórmula 1 Lewis Hamilton le gustaría poder disfrutar de la presencia de toda su familia en los grandes premios que disputa durante la temporada, en la mayoría de las ocasiones no le dan entradas suficientes para que acudan todos sus seres queridos, por lo que al final tiene que acabar comprando más y pagándolas de su propio bolsillo.

"Dependiendo del año, siempre hay algún miembro de la familia que quiere venir, y los otros se quedan en casa porque ya han estado otras veces. Lo que es de locos es que no me den muchos pases para que los regale, por lo que suelo comprarlos para mi familia. Podríais pensar que puedo conseguir todo lo que quiera, pero no es el caso. La gente me pide entradas para venir y yo les tengo que decir: 'Solo tengo dos'", confesó Lewis en el programa 'The Radio 1 Breakfast Show with Nick Grimshaw' de BBC Radio 1.

Sin embargo, el piloto también reconoce que, cuando sus familiares acuden a los circuitos para verle competir, apenas tiene tiempo para pasarlo con ellos antes de la carrera.

"Nunca puedo ver a mi familia antes de subirme al coche. Me apoyan mucho y supongo que es mucha tensión la que pasan... No estoy seguro de que sean plenamente conscientes del peligro que entraña mi profesión. Pero eso no les asusta. De hecho mi tía siempre me dice: 'Haz lo que tengas que hacer, ¡a por todas!'", añadió.

Los próximos planes del deportista pasan por tomarse unas vacaciones con las que hacer una escapada a la isla de Granada (Antillas Menores) para ver a su familia paterna y disfrutar del carnaval.

"Lo que tengo claro es que iré para el carnaval de este año, que me encanta, para disfrutar del Caribe, de donde es mi familia por parte de padre. Allí me siento como en casa. Puede que me quede por allí y vea a mi abuelo. No lo he visto en mucho tiempo, y ya es bastante mayor. Tiene demencia, pero quiero pasar tiempo con él aunque no me reconozca", aseguró.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes