Lewis Hamilton está listo para iniciar una relación seria con Kendall Jenner

El piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton (30) -que puso punto final a su relación de siete años con la cantante Nicole Scherzinger (36) el pasado mes de febrero- habría caído rendido a los pies de la joven modelo Kendall Jenner (19), con quien se le pudo ver a principios de esta semana disfrutando de una jornada de deportes acuáticos a bordo de su yate en Mónaco en compañía de Gigi Hadid y Hailey Baldwin.

"Lewis está soltero y listo para empezar un noviazgo serio", aseguró una fuente cercana al piloto a UsMagazine.com.Kendall, a quien Lewis considera "muy guapa y lista", también estaría interesada en el piloto, porque disfruta siendo "el centro de atención" cuando está con él.

"Desde luego Kendall flirtea mucho con Lewis y parece que le gusta. No pararon de tontear en todo el día mientras estuvieron juntos. Lewis se pasó todo el rato salpicándole con sus esquís acuáticos y a ella le encantaba ser el centro de atención. Los dos estaban riéndose y pasándoselo genial", apuntó otro informante.

Sin embargo, en el círculo íntimo de Lewis insisten en que ni él ni la joven maniquí están interesados en iniciar una relación en este momento, aunque no descartan la idea de que su atracción se convierta "en algo más".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes