EEUU Famosos - 

Liam Payne prefiere tener otro hijo antes que casarse con Cheryl Tweedy

El cantante Liam Payne no ha dejado de hablar en los últimos meses sobre el sinfín de satisfacciones y alegrías que le ha venido brindando su pequeño Bear, fruto de su relación con la también intérprete Cheryl Tweedy, desde que llegara al mundo el pasado mes de marzo.

Tal es el entusiasmo que irradia a día de hoy el ídolo juvenil en lo que a su nueva faceta de padre se refiere, que no debería resultar del todo sorprendente que ahora afirme convencido que, antes que pasar por el altar con la mujer de sus sueños, preferiría repetir experiencia en la paternidad tan pronto como a ambos les resulte posible.

"Sinceramente, si tuviera que elegir entre una u otra, me decantaría por la idea de tener otro bebé. Bear es la mejor creación que he hecho en mi vida y por supuesto que estaría dispuesto a traer otra vida al mundo. No sé todavía cuántos hijos más me gustaría tener, pero tengo claro que tampoco quiero demasiados. Creo que es importante disponer de algo de tiempo entre uno y otro", confesó el artista al diario The Sun.

Al margen de sus preferencias o deseos de cara al futuro, de momento Liam está demasiado ocupado como para hacer planes a largo plazo al estar compaginando sus obligaciones domésticas con los preparativos de su disco debut -del que ya se ha publicado su sencillo de presentación, 'Strip That Down'-, una dinámica similar a la que presenta Cheryl, quien está entrenando muy duro para recuperar la forma física y volver así por todo lo alto a la escena musical.

"El problema es sin duda el cuándo, no sabemos cuándo podríamos dedicarnos a la tarea. Estoy a punto de lanzar mi primer disco y necesitamos algo de tiempo para poder pensar siquiera en la posibilidad de ir a por el segundo bebé. Tampoco tenemos demasiada prisa, así que todo va bien", expresó en la misma conversación el vocalista de 24 años.

FUENTE: Showbiz