PARÍS Famosos - 

Liberan a otros cuatro sospechosos por caso de robo a Kim Kardashian en París

Cuatro sospechosos del robo que sufrió en París la estrella de la telerrealidad Kim Kardashian fueron liberados mientras que otros 10 siguen detenidos, informó el jueves a la AFP una fuente judicial.

Algunos de los detenidos "reconocieron" su implicación en el atraco, señaló una fuente cercana a la investigación, sin dar más detalles.

Los cinco hombres que habrían participado directamente en el atraco que sufrió en octubre Kardashian en una residencia de lujo en el centro de París tienen entre 54 a 72 años y antecedentes por robo.

Entre los 17 sospechosos detenidos el lunes, tres, incluyendo el chofer parisino contratado por Kardashian, fueron liberados a inicios de semana. Sin embargo, el hermano de este hombre permanecía detenido el jueves.

Además de los cinco presuntos ladrones, los otros cinco sospechosos podrían haberles ayudado a vender las joyas sustraídas, estimadas en más de 9 millones de dólares.

Uno de ellos habría transportado a los ladrones cerca del lugar la en donde se produjo el atraco.

En la madrugada del 3 de octubre una banda de hombres armados entró en la residencia en un elegante barrio de París, donde Kim Kardashian, de 36 años, se alojaba para asistir a la semana de la moda.

La reina de las redes sociales fue maniatada, amordazada y encerrada en el baño durante el atraco a punta de pistola.

Los ladrones, que huyeron en bicicleta, se llevaron su anillo de compromiso de un valor de unos 4,4 millones de dólares y un cofre con joyas evaluado en unos 5,5 millones de dólares.

Este caso, el mayor robo de joyas a un particular en Francia en los últimos 20 años, dio la vuelta al mundo en apenas unas horas.

FUENTE: AFP