Lily Allen se ha unido a la app de citas para famosos Raya

Los últimos rumores acerca de la vida sentimental de Lily Allen apuntaban a que la cantante había concluido la relación sentimental que mantuvo durante tres años con Daniel Lawrence el pasado mes de enero y esa información parece haberse visto confirmada ahora por la decisión de la cantante de abrirse un perfil en la aplicación de citas para famosos Raya.

La particularidad de esa plataforma es que ofrece a sus exclusivos usuarios la posibilidad de conocer a otros individuos con un perfil público relevante gracias a su proceso de selección, que solo permite además el acceso por invitación.

A diferencia de otras celebridades, que prefieren buscar a sus parejas fuera de los círculos de sus respectivas industrias, la artista estaría convencida de que alguien que estuviera familiarizado de alguna manera con su profesión sería el candidato idóneo, ya que sería capaz de comprender sus complicados horarios y su estilo de vida.

Ahora que por fin se siente preparada para "regresar al mercado", como apunta el periódico The Sun, Lily que finalizó su divorcio del padre de sus dos hijas el año pasado tras separarse en 2015 estaría buscando a todo un caballero.

Los interesados no tienen más que echar un vistazo a su perfil de Twitter o escuchar su última entrevista en la que hablaba de su tercer pezón y de sus expectativas en la cama para hacerse una idea de si estarían o no a la altura de la situación.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes