EEUU Famosos - 

Lily Collins lanzará un libro de memorias

Aunque solo tiene 27 años y una carrera en la industria del cine que, aunque prometedora, todavía es limitada, la actriz Lily Collins ya está ultimando su propio libro autobiográfico con el que tratará un amplio abanico de cuestiones, desde sus inicios en el mundo de la interpretación, hasta lo que implica haberse criado bajo la alargada sombra de su padre, el músico Phil Collins, pasando por sus experiencias en el terreno amoroso y sus ya superados problemas de autoestima.

"La verdad es que me siento como si hubiera cogido algunas de las páginas más importantes de mi diario personal para compartirlas con todo el mundo", reveló a la revista People, antes de confesar que la idea de exhibir públicamente sus dotes para la escritura surgió de su reciente experiencia profesional junto al veterano Warren Beaty, quien la dirigió en la película 'Rules Don't Apply'.

"He vivido todo tipo de situaciones a lo largo de estos años en los que he trabajado como actriz, sobre todo en la película de Warren, ya que he tenido que interpretar un personaje que experimenta situaciones muy intensas y que tiene que luchar para salir adelante. He tenido que sentir en carne propia todas esas emociones, vivir y respirar esas escenas", aseguró la artista.

En el apartado relativo a su historial amoroso, Lily evita mencionar directamente a dos de sus exparejas más mediáticas, los actores Taylor Lautner y Jamie Campbell Bower, pero en su libro no duda en abrir por completo su corazón para reflexionar sobre cómo los desengaños, pese a ser dolorosos, le han brindado importantes lecciones de vida que ahora no duda en aplicar.

"En mis memorias no ataco a nadie, porque no hay necesidad de hacerlo, pero sí hablo de cómo hay vivencias que te ayudan a forjar tu personalidad y la forma en que afrontas determinados momentos en el futuro. Una de las enseñanzas que atribuyo a mi pasado sentimental es que a veces resulta muy complicado darte cuenta de aquellas cosas que has preferido no saber y de las que has hecho todo lo posible por no enterarte", manifestó con ambigüedad.

Otro importante capítulo de las memorias se centra en su relación con el complejo mundo de las redes sociales, y en él trata de ofrecer a sus lectores algunas claves sobre cómo lidiar con los impredecibles efectos de la exposición pública y desarrollar la fortaleza mental que tan necesaria es para evadirse ante las potenciales críticas."Mi objetivo es el de articular una nueva conversación con otras chicas jóvenes, partiendo de la base de que todas nos encontramos en una situación similar al respecto. Espero que muchas de ellas se sientan identificadas con las cosas que a mí me han ocurrido, al igual que otras tantas me han servido a mí para ser más fuerte y valiente", explicó.

FUENTE: ShowBiz

En esta nota: