EEUU Famosos - 

Lily-Rose Depp eclipsa a su madre Vanessa Paradis en entrevistas

Aunque en los inicios de su carrera interpretativa Lily-Rose Depp debía tolerar que en las entrevistas la interrogaran acerca de su familia y no sobre su trabajo, al ser sus padres dos grandes estrellas como el actor Johnny Depp y la cantante, actriz y modelo francesa Vanessa Paradis, ahora las tornas han cambiado y es a su madre a quien le preguntan por su cada vez más famosa hija de 17 años.

"Mi mamá me dice que ahora todo el mundo le habla de mí en sus entrevistas. ¡Pero es algo que sucede en ambos casos!", explica ilusionada la joven promesa del cine en una entrevista para la edición francesa de la revista ELLE.A diferencia de otros retoños de celebridades, tanto Lily-Rose como su hermano Jack (14) crecieron alejados de la atención mediática por expreso deseo de sus progenitores, por lo que su meteórico ascenso a la fama ha generado una gran curiosidad en torno a la guapa y prácticamente desconocida joven.

"Me he pasado toda mi vida más o menos escondida, mis padres no me llevaban a los estrenos de sus películas ni a las grandes fiestas", asegura la adolescente, que ahora se encuentra promocionando su propia cinta, 'Planetarium', junto a Natalie Portman.Antes de dar el salto al cine, Lily-Rose se dio a conocer acudiendo a varios desfiles de la casa Chanel y convirtiéndose más tarde como uno de sus nuevos rostros, siguiendo así los pasos de su madre, una estrategia que enseguida la colocó en primera línea de actualidad gracias a su elegancia, su estilo a la hora de vestir y su esbelta silueta.

Sin embargo, y tras decantarse para sorpresa de muchos por el mundo del cine en vez de por el de las pasarelas, la intérprete quiere ahora cambiar esa silueta de bailarina que hizo pensar que su futuro podría estar en la moda."Llevo mucho tiempo tratando de engordar. He recurrido a ayuda y estoy muy orgullosa de mis progresos", afirma ahora.

FUENTE: Showbiz