Lindsay Lohan continúa con su buena racha profesional

Los Ángeles (Agencia Showbiz). La controvertida actriz realizará un cameo en la cuarta temporada de la serie 'Eastbound & Down', donde interpretará a la hija de uno de los protagonistas, según confirmó la cadena HBO al canal E! News.

Lindsay ya pisó el set de rodaje de la popular comedia el miércoles para grabar una secuencia en la que se le puede ver vestida de novia celebrando su boda, un feliz regreso al trabajo que ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram después de los duros momentos que ha vivido durante el programa de desintoxicación de 90 días en el que estuvo inmersa.

"¡Vuelta al trabajo! Hoy estoy muy agradecida", escribió emocionada en la popular red social, acompañada de una instantánea en la que muestra su pelirroja melena con ondas retro, caracterización necesaria para poder interpretar su papel en la serie coproducida por Will Ferrell y protagonizada por Danny McBride, quien da vida a una estrella del béisbol que regresa a su pueblo para dar clases de educación física.

Para sorpresa de algunos, Lindsay ha logrado retomar su carrera profesional tras abandonar el centro médico Cliffside de Malibú (Los Ángeles),y ya ha realizado diversas apariciones en la pequeña pantalla, tanto como presentadora en el programa 'Chelsea Lately' como invitada en el popular espacio de Oprah Winfrey. Además ha firmado un contrato de 2 millones de dólares con el canal de la conocida presentadora para grabar un documental de ocho capítulos en el que se abordarán los altibajos de la actriz.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes