Lindsay Lohan es demanda por tres hombres por persecusión

California(AP). Tres hombres que dicen iban en la camioneta deportiva que Lohan usó en una persecución en julio del 2007 demandaron a la estrella de "Mean Girls" la semana pasada, según documentos de la corte.

Los demandantes alegan agresión, detención ilegal y negligencia por parte de la actriz, que al parecer tomó el mando del vehículo todo terreno de uno de ellos para perseguir a su recién despedida asistente.

El incidente terminó en Santa Mónica, donde la policía arrestó a Lohan por estar tras el volante luego que la madre de la asistente llamó a reportar que un auto la seguía. Las autoridades sospecharon que Lohan estaba ebria.

Lohan más tarde se declaró culpable de conducir bajo los efectos de la cocaína y de conducir en estado de embriaguez; este último cargo derivó de un arresto previo en Beverly Hills.

La artista pasó 84 minutos en la cárcel y se sometió a un tratamiento de rehabilitación.

El abogado de Lohan, Ed McPherson, calificó la demanda de "absurda".

Señaló que los hombres se divirtieron durante la persecución y cuestionó por qué esperaron más de un año para presentar la querella.

"Simplemente no tiene sentido", dijo McPherson. "Tuvieron oportunidad de bajarse del auto".

"Son tres hombres que quieren figurar en los titulares y hacer algo de dinero", añadió.

Un abogado de los demandantes, identificados como Ronnie Blake, Jakon Sutter y Dante Nigro, dijo el año pasado que esperaba no tener que presentar una demanda contra Lohan. McPherson indicó que inicialmente intentaron negociar, pero que no llegaron a ningún acuerdo.

El caso se escuchará en Santa Mónica, donde una mujer que viajaba en el auto perseguido demandó a Lohan por angustia emocional.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada