Lindsay Lohan entra a prisión de Los Angeles; sale poco después

LOS ANGELES ( AP). La actriz y cantante estadounidense Lindsay Lohan fue liberada el lunes de la cárcel del condado de Los Angeles a las pocas horas de llegar para cumplir una pena de 30 días por haber violado su libertad condicional.

El agente Tony Moore dijo que Lohan, de 25 años, fue excarcelada del Centro de Detención regional Century, en Lynwood, la madrugada del lunes, menos de cinco horas después de haber acudido al centro penitenciario situado en el centro de Los Angeles.

La actriz de "Mean Girls" fue fichada en la cárcel el domingo por la noche, pero fue liberada debido al hacinamiento de detenidos en la instalación.

El agente desconocía la hora en que fue liberada la actriz, pero los camarógrafos que montaban guardia frente a su casa de Venice dijeron que se encontraba en su domicilio para las dos se la madrugada.

Lohan disponía hasta el 9 de noviembre para reportarse al centro y comenzar a cumplir los 30 días de castigo que le fue impuesto por un juez luego de enterarse de que la actriz violó su libertad condicional relacionada con una tarea de servicio comunitario en un refugio para mujeres.

El juez impuso una sentencia compleja y dijo a Lohan que ahora tendrá que prestar todo su servicio social en la morgue del condado o arriesgarse a cumplir 270 días adicionales tras las rejas.

Es la quinta sentencia de prisión que recibe Lohan desde que fuera arrestada en un par de ocasiones por conducir un vehículo en estado de ebriedad en 2007. Antes cumplió una sentencia de 35 días bajo arresto domiciliario como parte de un castigo de cuatro meses de prisión.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada