EEUU Famosos - 

Lindsay Lohan se propone aprender ruso

La actriz Lindsay Lohan se ha volcado completamente en el estudio de la lengua materna de su novio, el empresario ruso Egor Tarabasov, para poder interactuar sin barreras con su familia política, aunque su esfuerzo no estaría dando los frutos esperados.

"Hay que reconocerle el mérito a Lindsay por intentarlo. Creía que sería capaz de aprenderlo gracias en parte a su formación interpretativa, pero su gramática es horrenda y siempre se hace un lío con el orden de las palabras", reveló una fuente a la revista heat.

Visto el poco éxito de Lindsay en el terreno de los idiomas, los allegados a su joven novio han decidido que será más práctico continuar comunicándose por el momento en inglés.

"En un principio Egor y su familia la animaron mucho, pero después de unos cuantos meses, han empezado a darse cuenta de que se trata de una causa perdida. Escuchar a Lindsay hablando ruso en una tortura. Son buena gente y les gusta que al menos lo intente, pero ahora los padres de Egor han empezado a desempolvar a su inglés para poder comunicarse con la futura esposa de su hijo", añadió.