Liv Tyler presenta a su hija Lula Rose en las redes sociales

Aunque han pasado escasas horas desde que diera la bienvenida a su hija Lula Rose, la actriz Liv Tyler no ha tardado en echarse a las redes sociales para celebrar con todos sus seguidores la llegada al mundo de su tercer retoño, fruto de su estable relación sentimental con Dave Gardner.

"Hola a todos!!! Nuestra adorable bebé ya está aquí!!! Lula Rose Gardner. Somos tan felices que nuestro corazón va a explotar de tanto amor (sic)", reza el entusiasta título que utilizó la intérprete en Instagram para describir las sensaciones que le invadían ante tan emotivo momento.De la misma forma, Dave Gardner aprovechó la foto publicada por su pareja para expresar a través de la misma plataforma la felicidad y la emoción que le había brindado el nacimiento de su hija, de quien no dudó en revelar que "afortunadamente" sus rasgos recordaban más a los de la actriz que a los suyos propios.

"Nuestro hermoso bebé ya está con nosotros. Lula Rose Gardner es increíblemente preciosa, se encuentra perfectamente y afortunadamente se parece mucho a su madre. Me siento bendecido por tener ya a mi niña, pero ahora nos toca entrenar a sus hermanos mayores para que la protejan y se conviertan en sus guardaespaldas personales", se sinceró en la esfera virtual.

Más allá de la alegría inherente al hecho de recibir a un nuevo miembro de la familia, es muy probable que el entusiasmo del que hace gala Liv Tyler en su perfil de Instagram se entienda también con el alivio que debe sentir al haber puesto fin a su tercer embarazo, ya que en su momento reconocía que no le estaba resultando precisamente agradable.

"Tengo la sensación de que he estado toda mi vida embarazada, al menos estos dos últimos años", explicaba en una entrevista reciente la hija del cantante Steve Tyler, madre también de Milo (11), junto a su exmarido Royston Langdon, y de Sailor, a quien tuvo hace poco más de un año con Dave Gardner.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes