Liz Taylor escribe en Twitter sobre dolor por Jackson

LOS ANGELES (AFP). La estrella de cine Elizabeth Taylor manifestó su tristeza en la red de mensajería Twitter por la muerte de Michael Jackson, luego de que la prensa rosa afirmara que había sido hospitalizada debido al profundo dolor que sentía por la pérdida del rey del pop.

"Estoy de regreso a casa después del gran dolor que sentí en el hospital, y estoy intacta. Por supuesto, sigo sufriendo por Michael... siempre lo haré", señaló la actriz de 77 años la noche del viernes.

La dos veces ganadora de un Oscar, amiga de larga data de Jackson, dijo más temprano que le resultaba difícil pensar la vida sin el Rey del pop.

Taylor había anunciado a sus seguidores que iba a ser hospitalizada "para completar un examen que estaba en curso".Pero su tono sonó decidido el viernes: "Sufrí muchas tragedias en la vida, pero creo que todas me enseñaron algo. Lo considero de esta manera", dijo.

Michael Jackson murió el 25 de junio, a los 50 años, tras sufrir un paro cardíaco en su casa de Los Angeles, mientras los investigadores siguen evaluando el posible papel determinante de las drogas en su muerte.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes