Liz Taylor evita homenaje público de su amigo Jackson

LOS ANGELES (AFP). La legendaria actriz estadounidense Elizabeth Taylor, amiga desde hace muchos años de Michael Jackson, dijo que no asistiría al homenaje público en su memoria el martes porque no quiere compartir su dolor con el público.

"Simplemente no creo que Michael quisiera que comparta mi dolor con otros millones. Cómo me siento es algo entre nosotros. No un acontecimiento público", dijo la estrella de televisión en un mensaje en la red de internet Twitter.

"No puedo ser parte de los bombos y platillos públicos. Y no puedo garantizar que estaría coherente como para hablar", dijo Taylor en su mensaje.

Un representante de Taylor contactado por la AFP confirmó la autenticidad de los mensajes. Taylor ha escrito una docena de comentarios en Twitter sobre Jackson desde su fallecimiento, el 25 de junio.

"Mi corazón... mi mente... están rotos. Amaba a Michael con toda mi alma y no puedo imaginar la vida sin él", escribió en su primer comentario, al día siguiente de su muerte.

"Creo que nadie sabía cuánto nos amábamos. El amor más puro y generoso que he conocido. Oh Dios! Lo voy a extrañar", indicó poco después.

"Vivirá en mi corazón para siempre, pero no es suficiente. Mi vida se siente tan vacía".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes