Liza Minnelli volverá a Broadway en diciembre

Nueva York(AP). Liza Minnelli volverá a Broadway en diciembre luego de casi diez años de ausencia para interpretar "Liza's at the Palace" durante dos semanas.

Minnelli se presentará en el legendario teatro Palace del 3 al 14 de diciembre, informó el domingo el productor John Scher. La acompañarán el pianista y supervisor musical Billy Stritch, una orquesta de 12 instrumentos y cuatro bailarines-cantantes.

El show incluirá algunas de las canciones más famosas de Minnelli, en especial las piezas "Cabaret," "Maybe This Time" y "New York, New York", escritas por John Kander y Fred Ebb.

Es también una conmemoración en honor a Kay Thompson, madrina de Minnelli y estrella de películas como "Funny Face". Thompson fue arreglista vocal y maestra de vocalización en la MGM durante la edad de oro de las películas musicales en la década de 1940, y también escribió los libros infantiles de la serie "Eloise", sobre una pequeña que vivía en el Hotel Plaza en Nueva York.

"Liza's at the Palace" será dirigida y coreografiada por Ron Lewis.

La última presentación de Minnelli en Broadway fue en diciembre de 1999 en otra obra en el Palace, un espectáculo en el que rindió homenaje a su padre, el director cinematográfico Vincente Minnelli.

Sus otros espectáculos en Broadway han sido "Flora, The Red Menace" (1965), "The Act" (1977) y "The Rink" (1984). Entre sus películas destacan "The Sterile Cuckoo" (1969), "Cabaret" (1972), "New York, New York" (1977) y "Arthur" (1981).

La madre de Minnelli, Judy Garland, también se presentó en varias ocasiones en el Palace. Su obra más destacada se montó en 1951 y era un espectáculo en el que sólo aparecía ella en el escenario. Tuvo más de 200 presentaciones.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada