Llegan invitados a boda de Russell Brand y Katy Perry en India

PARQUE NACIONAL RANTHAMBHORE, India ( AP). Los invitados llegaban el sábado a un hotel de lujo en medio de una reserva de tigres en el noroeste de la India para asistir al casamiento estilo indio del cómico inglés Russell Brand y la cantante pop estadounidense Katy Perry.

Más de diez automóviles traían invitados a la reserva Aman-e-Khas, en el estado de Rajastán, donde la boda se hará el mismo sábado.

La seguridad ha sido estricta en el lugar, con guardias privados en ése y otros hoteles cercanos donde se alojarán invitados a la celebración de seis días. Los fotógrafos y periodistas no tenían acceso a la reserva, ya que la pareja le dio los derechos exclusivos de cobertura a una revista de Londres.

En tanto, un funcionario local dijo que se había formado un comité de cuatro personas para verificar los niveles de ruido de la fiesta y asegurar que los animales de la reserva no sean molestados, dijo la agencia Press Trust of India.

El hotel está en el Parque Nacional Ranthambhore, donde viven diversas especies salvajes como tigres, leopardos, jabalíes, hienas y perezosos.

La agencia PTI dijo que 21 camellos, elefantes y caballos serían parte de la caravana de entrada de Brand, desde Sher Bagh, otro complejo de lujo, hasta Aman-e-Khas. También participarían bailarines y músicos tradicionales indios.

Brand le propuso casamiento a Perry en la ciudad histórica de Jaipur en Año Nuevo y decidieron casarse en la India.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada