Lohan: Audiencia por sonar alarma de su tobillera

LOS ÁNGELES ( AFP). La abogada de la actriz Lindsay Lohan fue convocada el martes a una audiencia en Beverly Hills luego que trascendieran reportes de que el domingo en la noche sonó la alarma de la tobillera que controla el consumo del alcohol de la comediante, como parte de una condena.

La alarma del accesorio que la actriz lleva desde hace dos semanas en uno de sus tobillos se habría activado la noche del domingo luego que Lohan asistió a la entrega de los premios a películas de la cadena MTV, indicó el diario Los Angeles Times.

La joven fue obligada el 24 de mayo a usar un aparato en su tobillo que controla su consumo de alcohol, conocido como SCRAM por sus siglas en inglés, luego de que una jueza rechazara el pedido de su abogada para someterse a pruebas más frecuentes con tal de no tener que llevar ese accesorio.

Lohan, de 23 años, volvió a tener problemas con la justicia estadounidense al no presentarse en mayo a una audiencia relacionada con su condena por conducir bajo la influencia del alcohol en 2007.

En su ausencia ante la corte, la prensa rosa publicó fotos de la actriz estadounidense en las fiestas del Festival de Cannes, en Francia, y se le llamó la atención por haber faltado a clases sobre el consumo del alcohol que se incluían en su condena.

La actriz estadounidense, actualmente sumida en problemas con la justicia y aspirante a asesora de imagen, había expresado su interés porque la marca Chanel la ayudara a decorar la tobillera.

Lohan tiene una audiencia el 6 de julio en Beverly Hills para determinar una posible violación de su libertad condicional tras haber faltado a clases de educación sobre el alcohol.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada