Lohan quiere que Chanel decore su brazalete de control

LOS ANGELES ( AFP). La actriz estadounidense Lindsay Lohan, actualmente sumida en problemas con la justicia y aspirante a asesora de imagen, quiere que la marca Chanel la ayude a decorar el brazalete que controla su consumo de alcohol, impuesto por una jueza esta semana.

" ¿Podría CHANEL ayudarme por favor dándome algunas pegotinas para poner en mi brazalete SCRAM? Por lo menos así puedo usar un vestido chic! ¿Quizás?", escribió Lohan en la red de microblogging Twitter.

La joven de 23 años fue obligada el lunes a usar un aparato en su tobillo que controla su consumo de alcohol, conocido como SCRAM por sus siglas en inglés, luego de que una jueza rechazara el pedido de su abogada para someterse a pruebas más frecuentes con tal de no tener que llevar el accesorio.

Según la abogada de Lohan, el brazalete podría interferir en las tareas de modelaje y actuación de la joven, otrora promesa de Hollywood, hoy titular por problemas con la justicia, fiestas y participaciones en eventos de la industria de la moda.

Es por ello que ahora Lohan busca camuflar el accesorio con la ayuda de la gran marca francesa de la moda.

Lohan tiene una audiencia el 6 de julio en Beverly Hills para determinar una posible violación de su libertad condicional tras haber faltado a clases de educación sobre el alcohol, a las cuales fue sentenciada a asistir por conducir bajo la influencia del alcohol en 2007.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada