Lohan critica al jefe policial que la calificó de "gay"

LOS ANGELES (AP). Lindsay Lohan dice que la policía no tiene por qué entrometerse en su vida privada.

El motivo: Un jefe de policía dijo el jueves que los paparazzi han dejado de ser un problema, en parte porque la actriz de 22 años evidentemente se ha "vuelto gay".

"Los jefes de policía no deberían entrometerse en asuntos ajenos cuando se trata de la vida íntima. No es apropiado", dijo Lohan en un video filmado por paparazzi el viernes y publicado en TMZ.com. En el video, Lohan y su amiga Samantha Ronson van por el aeropuerto de Los Angeles rumbo a un vuelo a Chicago.

El día anterior, el jefe de policía William Bratton dijo que el problema de los paparazzi ha disminuido gracias a que Britney Spears, Paris Hilton y Lohan llevan una vida más recatada.

"Si ustedes observan, desde que Britney empezó a ponerse ropa y portarse bien; Paris no está en la ciudad y ha dejado de molestar a la gente, gracias a Dios, y evidentemente Lindsay Lohan se ha vuelto gay, parece que no tenemos gran problema", dijo a la televisora KNBC.

Bratton hablaba de su negativa a participar en una reunión de funcionarios el jueves que debía discutir medidas para reprimir a los paparazzi.

Dijo que la reunión convocada por el concejal Dennis Zine era una "pérdida de tiempo total".

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada