Lohan: debí haber escuchado a mis asesores

LOS ANGELES ( AP). Lindsay Lohan dice que debió haber escuchado a sus consejeros, pero que su terquedad la llevó a enfrentar muchos de sus bien documentados problemas legales.

La actriz hace los comentarios en la edición enero-febrero de la revista Playboy, que incluye mayormente fotografías de Lohan desnuda, acompañadas de una breve historia.

Algunas fotos se filtraron el viernes en Internet llevando a la revista a publicar la edición antes de lo previsto en su sitio web.

El reporte se refiere al mal comportamiento de Lohan _ incluidos sus dos arrestos por conducir ebria, cinco sentencias de cárcel y cinto intentos de rehabilitación _ como desventuras de la juventud.

Lohan regresa el miércoles a la corte para actualizar a un juez sobre el cumplimiento de sus condiciones de libertad vigilada, que incluyen trabajar en una morgue.

La policía de Honolulu dice que la actriz reportó que le robaron una cartera de un vehículo la madrugada del domingo. La bolsa fue recuperada, pero sin su contenido.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada