Lohan dice que asumirá consecuencias de sus actos

NUEVA YORK ( AP). Lindsay Lohan admite que ha tomado malas decisiones en el pasado, pero insiste en que está preparada para asumir las consecuencias.

Durante su visita al programa de la cadena NBC, "Tonight Show", transmitido el martes en la noche, la actriz reconoció que se quedó un tanto consternada por el fallo de un juez de Los Angeles la semana pasada, que la sentenció a ir a la cárcel. Pero cuando el conductor Jay Leno le preguntó si le pareció justo o injusto el trato recibido, Lohan dijo: "Fui tratada de la forma en la que debo ser tratada".

"Soy una chica ya grande", señaló la actriz de 24 años. "Y voy a hacer lo que me digan que haga".

Lohan fue sentenciada el viernes a 120 días en prisión por violar los términos de su libertad condicional al llevarse un collar de una joyería. Los abogados de la actriz apelaron la sentencia y ésta fue liberada bajo fianza luego de unas horas tras las rejas.

Lohan le dijo al público de "Tonight" que va a interpretar a la esposa de John Gotti Jr. en la cinta sobre la familia de mafiosos "Gotti: Three Generations". La semana pasada se anunció que había sido elegida para el papel, pero se desconoce si sus problemas legales afectarán sus planes profesionales.

" He decepcionado a muchos de mis fanáticos al ponerme en (malas) situaciones cuando era joven y no estaba pensando claramente", dijo, pero se mostró optimista con respecto a su carrera.

" Mientras me mantenga enfocada, podré alcanzar lo que quiero alcanzar", dijo.

Cuando Leno le preguntó dónde se veía a los 30 años, Lohan contestó: "Espero que sentada aquí luego de haber ganado un Oscar. Eso sería ideal".

La entrevista en el "Tonight Show" fue grabada el lunes.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes