Lohan regresa a la corte por caso de robo de collar

LOS ANGELES (AP). Lindsay Lohan regresa a la corte el jueves y se espera que rechace un acuerdo en un caso de hurto mayor que enviaría a la actriz de nuevo a prisión.

La estrella de "Mean Girls" se ha declarado inocente por el delito de hurto mayor que fue presentado luego que una joyería denunció que la joven estrella había tomado un collar de 2,500 dólares sin autorización.

El juez Keith L. Schwartz, de la Suprema Corte de Justicia de Los Angeles, ha dicho que si Lohan acepta el acuerdo para declararse culpable, el que le ofrecieron los fiscales el mes pasado, la enviaría a prisión por cuarta ocasión en igual número de años.

Una fuente cercana a la actriz dijo el miércoles a The Associated Press que Lohan no tiene pensado aceptar el acuerdo durante la audiencia del jueves. La fuente habló bajo la condición de permanecer en el anonimato dada la delicadeza del caso contra Lohan.

Schwartz planteará los próximos pasos del caso y podría programar una audiencia preliminar durante la cual la fiscalía presentará las evidencias. El juez advirtió a la actriz que podría ir a prisión por violar la libertad condicional que le había sido otorgada tras conducir en estado de ebriedad en el 2007.

El regreso de Lohan a la corte se da días después de que unas imágenes rescatadas de un video de seguridad la muestran en el interior de la joyería Kamofie & Co., la cual reportó el robo del collar el 22 de febrero.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada