Los Lohan vuelven a la corte

WESTBURY, Nueva York, E.U. (AP). Casi un año después de resolver su divorcio, los padres de Lindsay Lohan comparecieron el martes en un tribunal de Long Island para discutir sobre la custodia.

Michael Lohan se quejó de que su ex esposa, Dina, no estaba cumpliendo un acuerdo de visitas a sus hijos menores, Ali, de 14 años, y Dakota, de 11. Los niños viven con su madre en Merrick; Michael ahora vive en Southampton.

El abogado de Michael Lohan, John DiMascio Jr., dijo que Dina no le permitía a su cliente visitar a sus hijos del modo en que habían acordado.

Ni Lindsay Lohan, de 21 años, ni su hermano Michael, de 19, están involucrados en la disputa por ser mayores de edad.

Sus padres conocen bien el furor de los medios: Dina Lohan tiene su propio reality show en E! y Michael Lohan escribe un blog para la revista OK!

Sin embargo, ambos dijeron que dejarán de hablar con la prensa mientras el caso proceda en la corte.

"No habrá más comentarios míos o de Dina", dijo Michael Lohan a los periodistas fuera de la sede del Tribunal de la Familia del Condado de Nassau.

Momentos antes el abogado de Dina Lohan hizo una declaración similar: "Apreciarían poder participar en las vidas de sus hijos sin (la presencia de) los medios de comunicación", dijo Eugene Russo.

La juez del tribunal Stacy Bennett fijó una próxima sesión para el 14 de julio e indicó estar complacida de ver que ambas partes intentaban llegar a un acuerdo.

"Me anima escuchar que las partes y sus abogados están trabajando para reparar la relación entre los niños y su padre", expresó.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada