Lolita y Rosario Flores recuerdan a su hermano Antonio en el 24 aniversario de su fallecimiento

Las hermanas Lolita y Rosario Flores han recurrido este jueves a sus redes sociales para honrar la memoria de su malogrado hermano Antonio, uno de los cantautores más queridos y reputados de su generación, en el día en que se cumplen 24 años de su trágica muerte.

El intérprete, quien tenía 33 años, fue encontrado sin vida en la finca familiar de "El Lerele" tras una ingesta mortal de medicamentos y alcohol: un terrible suceso que, además, se produjo solo quince días después del fallecimiento de Lola Flores, la matriarca del clan artístico.

"Hace 24 años, una espina se clavó en la cima de mi montaña y una nube se posó sobre mi tela de araña. Sabe Dios lo que pasó y está escrito en mis entrañas", ha escrito Lolita en su cuenta de Instagram al tiempo que etiquetaba a su hermana, a sus hijos y a su sobrina Alba, hija de Antonio y actualmente actriz de éxito internacional gracias a la serie "La casa de papel".

"El dolor es aún mayor, te echo de menos y aquí donde estoy te quiero aún más, hermano", ha cerrado su mensaje.

Por su parte, Rosario ha querido recordar a su añorado hermano con una de las fotos más emblemáticas de su discografía, la carátula de su álbum de grandes éxitos "Lo Mejor de Antonio" (1994), y también con uno de los versos más emotivos de su popular canción "Qué bonito": un tema que la menor de los Flores escribió poco después del deceso de Antonio e incluyó en su álbum "Mucho por vivir" de 1996.

"Qué bonito tu pelo negro, qué bonito tu cuerpo entero... Mi amor, todo tu ser", ha incluido Rosario en su publicación, la cual ha recibido un sinfín de muestras de cariño por parte de artistas como Paz Vega, Fernando Tejero o Bibiana Fernández. "Todo entero", le ha dirigido una emocionada Lolita.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes