Lolita recupera "fuerzas" en aguas del Mediterráneo

La actriz y cantante Lolita ha sido la última celebridad en apuntarse a la moda de los posados en bikini que pueblan las redes sociales en estos meses de calor estival, aunque en su caso los motivos nada tienen que ver con la vanidad ocasional que despliegan ciertos famosos o los compromisos publicitarios a los que están sujetos 'influencers' y demás gurús del estilo. 

Y es que la propia artista ha compartido con sus seguidores de Instagram que estos días se encuentra en la región de Murcia por motivos de trabajo, concretamente el paso por esta comunidad de la gira en la que se ha embarcado junto a sus compañeros de la obra de teatro "La fuerza del cariño", con la que ha venido cosechando grandes éxitos a lo largo de este verano.

Pero antes de actuar en la localidad de San Javier, la madre de Elena Furiase no dudó en aprovechar las escasas horas libres que tenía por delante para darse un buen chapuzón en aguas mediterráneas, así como para reflexionar sobre los efectos tan positivos que se desprenden de sus frecuentes visitas a la costa.

"El mar ese que me limpia y me llena de energía , cogiendo fuerzas para #lafuerzadelcariño", ha escrito la intérprete en su espacio personal junto a una foto en la que aparece saliendo de la playa y exhibiendo la estupenda figura que luce a sus 61 años de edad.

Al margen de su apretada agenda y del buen uso de su tiempo libre para hacer turismo por la zona, Lolita no se ha olvidado de felicitar a su nieto Noah el mismo día en que el pequeño cumplía nada menos que su décimo mes de vida.

"Feliz cumple mes, 10 meses Noah, tú 'aguela' te adora, felicidades a mi hija y mi yerno [Gonzalo Sierra] por ese niño tan bonito", le dedicaba a los orgullosos papás en otra publicación de Instagram.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes