Eva Longoria y George López conducirán Premios ALMA

LOS ANGELES (AP). Eva Longoria Parker y George López serán los anfitriones en septiembre de los Premios ALMA, una distinción que busca celebrar los logros de los latinos en la industria del entretenimiento.

Pro primera vez, la ceremonia de premiación se transmitirá por televisión durante el Mes Nacional de Herencia Hispana.

El galardón distingue a aquellos latinos que trabajan en cine, televisión y radio. Además este año habrá nueva categorías, incluyendo una de talento joven ascendente y otra de deportes.

La estrella de "Desperate Housewives" es una de las productoras ejecutivas de la ceremonia, así como una de las anfitrionas.

"Los Premios ALMA son un espectáculo especial porque ellos representan el espíritu y el alma determinada de la gente latina, y no puedo pensar en una mejor persona que pueda ayudarme a celebrar y animar esto conmigo, que mi buen amigo George López", dijo Longoria Parker en un comunicado divulgado el lunes.

Los American Latino Media Arts Awards (ALMA) fueron creados en 1995 por el Consejo Nacional La Raza, una organización civil latina que lucha por los derechos humanos, como parte de sus esfuerzos de promover papeles justos y diversos de la comunidad latina en los medios de comunicación.

La ceremonia de entrega se realizará el 18 de septiembre a través de la cadena ABC.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes