Lorde disfruta rebuscando en la basura de otros

A la cantante Lorde le encanta la iniciativa de reciclaje que opera en Nueva Zelanda, su país de origen, donde los vecinos dejan fuera de su casa las prendas de ropa y los muebles que no desean hasta que posteriormente son recogidos por las autoridades pertinentes y llevados a un vertedero.

Y si le gusta a Lorde esta iniciativa es porque en esos puntos de reciclaje la joven de 18 años ha encontrado algunas de sus más preciadas posesiones. "Estoy aburrida porque lo que más me gusta hacer es rebuscar en los inorgánicos. ¿Tenéis aquí inorgánicos? Están en la calle durante unos días, luego los recogen y se los llevan a un vertedero.

Pero la gente se pasea buscando en la basura de los otros. Y, sinceramente, tengo muebles increíbles, zapatos, gorros, chaquetas...", confesó en la revista Stella.El problema mayor que encuentra ahora la peculiar artista es que siempre la reconocen, por lo que acaba siendo realmente "embarazoso" para ella. "¡Lo hice hace tres semanas! Y me reconocieron cada vez.

Fue muy embarazoso", reconoció.Es de entender la vergüenza que habrá sentido al ser pillada in fraganti, básicamente porque está claro que dinero no le hace falta. "¿Si me siento rica? Pues realmente no sé cuánto dinero tengo. Yo dejo que sea mi padre quien lleve eso", apuntó.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes