PANAMÁ Famosos - 

Lorena Meritano revela desgarradora imagen tras luchar contra el cáncer

La reconocida actriz argentina, Lorena Meritano, publicó este domingo en su cuenta de Instagram, un desgarrador mensaje donde explica su lucha contra el cáncer de mama, acompañado de una fotografía donde muestra su pecho y la condición actual de sus dos senos, después de varias intervenciones.

Esta mujer luchadora, recibió un diagnóstico de cáncer en el mes de marzo de 2014 y desde entonces ha luchado por ganarle la batalla a esta enfermedad, lo logró y ahora es ejemplo de valentía y ganas de vivir.

En el mensaje cuenta que luego de que se encontró un bulto, fue al médico inmediatamente, en junio de ese año, le extirparon dos tumores y a los quince días toda la mama derecha más ganglios; luego de esa segunda cirugía, tuvo que enfrentar un largo proceso de quimioterapia.

"…sólo quien lo vivió y superó sabe de qué se trata esa guerra en la que cuando más avanzas, más te parece que estás cerca de la muerte…La gente cree que por no tener un seno, perder el cabello, las pestañas o adelgazar estás sufriendo y quienes lo han vivido, saben que eso es lo de menos, por lo menos para mí", expresó la artista.

Pero no sólo quedó en dos intervenciones, a Lorena en el mes de abril de este año, le extirparon el seno izquierdo y en julio las trompas y los ovarios. “…doy testimonio de vida cada día para generar conciencia de la importancia de practicarnos chequeos de salud…no soy más que un ser humano más, como muchos, que tiene que enfrentar dificultades y estoy orgullosa de mi fe, fortaleza, entereza para hacerlo, siento que lo estoy logrando: gracias a Dios”, culmina su inspirador mensaje.

Al inicio de este año 2016, la que era pareja de Lorena, el actor Ernesto Calzadilla, decidió abandonarla y dejarla sola con esta batalla, la cual ha ganado sin que le hiciera falta, un gran ejemplo y lección de vida.

 Embed      

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda

En esta nota: