EE.UU Famosos - 

Louis Tomlinson actúa en la boda del futbolista Jamie Vardy

El cantante de One Direction Louis Tomlinson cogió un avión desde Los Ángeles a Londres para acudir ayer miércoles a la boda del futbolista Jamie Vardy con Rebekah Nicholson celebrada en Cheshire. La estrella acudió acompañado de su novia Danielle Campbell y ofreció una actuación durante el banquete. La relación de amistad de Louis y el delantero del Leicester City nació durante sus largas conversaciones acerca del próximo biopic cinematográfico sobre Vardy, que podría protagonizar el cantante.

"En un principio pensarías que Louis y Jamie no tienen lo suficiente en común como para llevarse bien, pero mientras hablaban de la película llegaron a conocerse y a hacerse íntimos. Louis le mandó un mensaje a Jamie diciéndole que se subiría al escenario y daría una actuación", reveló una fuente al periódico The Sun.Louis es uno de los candidatos que está barajando el guionista Adrian Butchart para protagonizar la película sobre el delantero, que narrará su vida desde sus humildes inicios en el campo de fútbol hasta llegar a batir récords en Primera División.

Este papel daría además a Louis la oportunidad de mostrar su talento con el balón."Tenemos la vista puesta en algunos actores, Zac Efron y Robert Pattinson son dos de mis favoritos. Sin embargo, el miembro de One Direction, Louis Tomlinson, está también presente. Aparentemente es un buen jugador de fútbol, puede actuar y es del condado de South Yorkshire, por lo que el acento no sería un problema para él", comentaba Adrian sobre los candidatos al periódico Daily Mail.

FUENTE: Showbiz