Louis Tomlinson nunca pensó que sería padre joven

El cantante de One Direction Louis Tomlinson no podría estar más satisfecho con las alegrías que le está brindando su primera experiencia paternal y con los buenos momentos de los que disfruta junto a su hijo Freddie Reign (7 meses), aunque a veces todavía le cuesta creer que, a sus 24 años, tenga ya que ejercer de padre maduro y responsable.

"Jamás pensé que tendría un hijo a esta edad, pero está siendo una aventura increíble. No la cambiaría por nada del mundo", reveló el intérprete a la también cantante Mel B, de las Spice Girls, durante la grabación de la nueva temporada de 'America's Got Talent'.

El guapo artista también ha expresado su intención de inculcar al pequeño la misma pasión por el fútbol que él ha sacado a relucir en innumerables ocasiones, hasta el punto de que no dudaría en convertirse en su entrenador personal si Freddie se anima algún día a seguir el camino del deporte profesional.

"Si quiere ser jugador de fútbol, yo le apoyaré sin dudarlo. Le podría entrenar incluso en sus primeros años como futbolista. Y si no le va bien en el deporte, pues siempre puede hacer como yo y meterse en el negocio de la música", bromeó en la misma conversación.

Sin embargo, Louis Tomlinson debe centrarse primero en resolver cuanto antes el litigio judicial que mantiene con la madre del bebé, Briana Jungwirth, ya que ambos no han dejado de exhibir sus diferencias en relación con las horas que cada uno debe pasar con Freddie y sobre los términos de la pensión de manutención que debe aportar el cantante.

Tanto es así, que hace una semana el vocalista no habría dudado en acudir al juez para solicitar la custodia total del niño tras considerar que Briana había empezado a dar señales de "inconsistencia" a la hora de cumplir con los horarios de visitas que había acordado con Louis, al prohibirle en varias ocasiones estar con el bebé durante la noche.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes