Lucero: Mis hijos han tomado con tranquilidad mi separación

MEXICO ( AP). Lucero asegura que sus hijos están tranquilos ante su separación de Mijares y procesan bien la ruptura.

La cantante y actriz, conocida como " la novia de América", afirmó que la buena comunicación que mantiene con el también cantante ha logrado que sus hijos tomen " con mucha tranquilidad" el suceso.

" Lo primordial en casos como éste, más que las palabras son los hechos. Y a nosotros nos ven con una muy buena comunicación, con cariño y respeto entre los dos", publicó el diario Reforma en su edición del jueves, citando un correo electrónico enviado por la cantante.

" Lo están tomando muy bien", agregó respecto a José Manuel y Lucero Mijares Hogaza, hijos que tuvo con Mijares.

Desde su boda en 1997, la pareja fue objeto de rumores en torno a la estabilidad de su matrimonio. El 4 de marzo ambos anunciaron su separación tras 14 años de matrimonio.

La protagonista de telenovelas como "Lazos de Amor" y "Soy tu dueña" aseguró que está entregada a sus hijos.

" Me parece muy injusto que algunos medios hayan dado a entender que no me hago cargo de ellos por que, sin falsas modestias, me considero una gran madre", afirmó. " Mis hijos los saben y lo sienten también, pese a lo que puedan decir los que ni idea tienen y sólo quieren hacer daño".

La intérprete de "Indispensable" señaló que tras su separación ha logrado mantener una relación amistosa con Mijares.

" Siempre nos vamos a querer, siempre nos llevaremos súper bien, por muchísimos motivos", dijo. " Conservamos el respeto, la camaradería y entendemos que, si como matrimonio no funcionó, funcionará siempre como amigos y socios por nuestro dos maravillosos hijos".

En la misiva electrónica, Lucero manifestó su molestia ante las especulaciones de las que han sido objeto.

" No es justo para nadie la cantidad de mentiras y especulaciones que se han manejado alrededor de nuestra separación. Le cuelgan milagros a él y a mí, y eso no se vale", señaló. " Nosotros como familia estamos muy tranquilos, los cuatro, y sabemos la verdad de las cosas".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada