Lucía Méndez enfrenta demanda de su ex esposo

MEXICO (AP). El ex esposo de Lucía Méndez demandó a la cantante y actriz por supuesta difamación aunque expresó su disposición a resolver el embrollo mediante el diálogo.

Arturo Jordan, gerente de una agencia creativa, dijo que la artista de quien se divorció el año pasado, lo perjudicó con unas declaraciones falsas.

La demandó "por algo que dijo que no es cierto y que perjudica la integridad de una persona. Me puede perjudicar con otros artistas", alegó durante un programa de televisión, publicó el jueves el diario Reforma.

Según el diario, Méndez dijo el año pasado que su ex esposo no tuvo nada que ver en la creación del concepto o la fórmula de su perfume "Vivir", que dice contener una sustancia que imita las feromonas que despiden el organismo para atraer al sexo opuesto.

"No es mi posición hacerle daño. Yo tengo que reaccionar como reaccionaría cualquier persona si alguien dice algo contra ti", expresó Jordan, quien dijo que está "abierto" a mantener un diálogo con su ex conyuge.

Patricia Padilla portavoz de Méndez dijo que la actriz no emitiría declaraciones porque el proceso legal continúa.

Actualmente la actriz, famosa en América Latina por sus papeles en novelas como "Colorina", "Mariaelena" y "El extraño retorno de Diana Salazar", trabaja en la serie "Amas de casa desesperadas", la versión argentina de la popular serie estadounidense "Desperate Housewives".

Jordan promociona un perfume similar de la actriz Niurka Marcos, así como una versión masculina llamada "Elvis con feromonas".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada