¿Por qué ha ignorado Lucía Rivera a Cayetano Rivera en el Día del Padre?

Entre las numerosas felicitaciones con las que los internautas quisieron conmemorar ayer martes el Día del Padre en países de tradición católica como España o Italia, hay una especialmente llamativa que procede nada menos que de una de las figuras más mediáticas del mundo del corazón en los dos últimos años, la joven Lucía Rivera Romero. 

Y es que, la flamante novia del piloto de motociclismo Marc Márquez optó por rendir homenaje a su madre, la exmodelo y actriz Blanca Romero, e ignorar deliberadamente a su padre adoptivo, el torero Cayetano Rivera, para poner de manifiesto que su progenitora ha tenido que ejercer de padre en un sinfín de ocasiones pese a que el diestro también fue su tutor legal y le dio, además, su famoso apellido.

"Feliz día a ti también, mamá, por hacer tantas veces de padre. ¡Te quiero!", reza el demoledor mensaje que publicó a finales del día de ayer la modelo en ciernes junto a una artística foto en blanco y negro de Blanca, quien por su parte no se olvidó de felicitar a su propio progenitor en una ocasión tan señalada.

Por ahora no han trascendido más detalles sobre esta nueva muestra de la conflictiva relación que mantendrían últimamente Cayetano y su hija mayor, de quien hay que recordar que no acudió a la boda con la que el torero y su actual esposa, la presentadora Eva González, sellaron su historia de amor en noviembre de 2015.

Hace un año, sin embargo, Lucía no tuvo inconveniente en exhibir abiertamente lo mucho que quería a su padre al tiempo que hablaba orgullosa de su hermanito recién nacido, el pequeño Cayetano."Feliz día, @cayetanorivera. Me quedo con todo lo bueno que me das. Hace menos de un mes te diría "te quiero", pero ahora ya somos dos hermanos. Te queremos", le dirigía Lucía en marzo de 2018, siete meses antes de que decidiera eliminar todas las fotos y referencias escritas hacia Cayetano de sus redes sociales.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes