Lucía Rivera relata el dramático robo que ha sufrido en Barcelona

La modelo Lucía Rivera Romero, hija de la expareja formada por Blanca Romero y Cayetano Rivera, no ha dudado en recurrir a sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores la dramática experiencia que ha vivido durante una breve estancia en Barcelona, cuando un individuo le robó el teléfono móvil en plena calle aprovechando que la joven se encontraba sola y algo "despistada" mientras utilizaba precisamente su terminal para publicar contenidos en su cuenta de Instagram.

"Paso por debajo de un puente y me encuentro a un chico que no me quitaba la mirada. Pero, al ser tan despistada, pues seguí haciendo "stories"... Sigo de frente, y cuando me doy cuenta lo tengo aquí. Y me quita el móvil, pero no me hizo daño", ha explicado la también novia del piloto de motociclismo Marc Márquez en su perfil de la citada plataforma.

"Me di cuenta de que tenía el bolso abierto y me quedé pensando: "Me está robando el móvil en la cara". Eché a correr y estaba a cien metros, le podía haber alcanzado, pero me dio miedo y pensé que era mejor que se fuera. Con esto, me fui a la cena llorando y con una depresión grande", ha revelado sobre el desenlace de un horrible incidente que, afortunadamente, no tuvo consecuencias mayores ni afectó a su integridad física.

Semejante susto ha llevado a la también "influencer" a terminar de mentalizarse sobre la necesidad de ser muy cuidadosa cuando recorre una ciudad que no conoce a fondo, evitando sobre todo exhibir en exceso sus bienes más preciados y depender únicamente de los sistemas de navegación para orientarse por zonas especialmente desangeladas.

"Hay que saber por dónde vais, no os fiéis de Google y no hagáis el estúpido con el móvil", ha recomendado a los internautas a modo de moraleja de tan desagradable vivencia.

"Un aviso para los que me estáis llamando. No estoy desaparecida ni secuestrada. Estoy bien, ya he llegado a casa por fin", ha añadido en el mismo vídeo para tranquilizar a sus amigos y familiares.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes