Lucía Rivera califica de "maravillosa" su relación con su padre y Eva González

La modelo Lucía Rivera ha vuelto a restar importancia al hecho de que no estuviera presente en el bautizo del pequeño Cayetano, hijo de su padre Cayetano Rivera y la esposa de este, la presentadora Eva González, el pasado 1 de junio en la ciudad malagueña de Ronda: una cita de la que ya explicó que chocaba con un compromiso profesional ineludible y, por tanto, que su ausencia nada tenía que ver con esas supuestas desavenencias que existirían entre el torero y ella.

"Yo ya había estado una semana antes con mi hermano y con mi padre. Él entiende que yo trabajo y que me gano la vida sola, y al final es lo que hay... No puedo hacer otra cosa", ha explicado la también influencer durante la presentación de la nueva campaña de trajes de baño de la firma de moda de la que es imagen, Women's Secret.

"La relación es maravillosa, con Eva también es maravillosa. Hablamos lo justo, pero muy bien, la relación es buena", ha añadido.

Tras su enésimo intento de dar por zanjado el asunto que tantos titulares ha venido generando en tiempos recientes, la hija de la también modelo y actriz Blanca Romero se ha pronunciado indirectamente sobre la bonita historia de amor que comparte a día de hoy con el piloto de motociclismo Marc Márquez, al que tuvo oportunidad de felicitar con un tierno beso en los labios este fin de semana después de que este se alzara con su cuarta victoria de la temporada en el circuito barcelonés de Montmeló.

En ese sentido, Lucía se ha limitado a revelar que, a diferencia de lo que le ocurre a su chico, a ella los vehículos de dos ruedas le dan demasiado miedo como para viajar hasta de acompañante, una sensación ligeramente similar a la que experimenta, pese a que a día de hoy está tratando de sacarse el carnet de conducir, cuando tiene que ponerse al volante de un automóvil.

"No me gusta ni ir de 'paquete'. Las cosas de palacio van despacio, lo haré poco a poco", ha declarado en referencia a las motocicletas.

"Ya estoy con las prácticas [del coche] y con un poco de miedo, pero la verdad es que muy bien. Lo que pasa es que con tanto trabajo no se puede fijar una fecha concreta para el examen", ha añadido sobre los obstáculos que, en este aspecto, le plantea su exitosa carrera profesional.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes