Luis Fonsi se une a campaña benéfica por los niños

ETIQUETAS

LAS VEGAS (AP). Luis Fonsi será el portavoz hispano de la campaña Thanks and Giving 2009 a beneficio del Hospital de Niños St. Jude en Estados Unidos.

El cantante puertorriqueño se unirá a otras celebridades que han prestado voluntariamente su imagen a la causa este año, como Jennifer Aniston, Robin Williams, Antonio Banderas y Reggie Bush de los New Orleáns Saints, se anunció el martes por la tarde en el Hotel Four Seasons de Las Vegas.

"Es un gran honor poder ser parte de la campaña Thanks & Giving, la cual ayuda a St. Jude a continuar su labor de encontrar nuevas curas para salvar las vidas de niños con cáncer y otras enfermedades catastróficas", dijo Fonsi en un comunicado emitido por la empresa de relaciones públicas EuroRSCG Latino.

"Estoy muy entusiasmado en poder poner de mi parte para invitar a la comunidad hispana a que agradezcan la salud de sus niños en esta temporada festiva, y recordarle que apoyen a los niños en St. Jude haciendo un donativo al hospital", añadió el astro boricua dos días antes de la entrega de los Latin Grammy en la "Ciudad del Pecado".

El propósito de la campaña, que se realiza por sexto año consecutivo, es pedirle al público que "agradezca la salud de sus niños y ayude a aquellos que no la tienen", dice la misma misiva.

Fonsi y las demás celebridades aparecerán en anuncios televisivos junto con pacientes de St. Jude que se transmitirán en Estados Unidos desde la semana del Día de Acción de Gracias, a finales de noviembre, hasta finales de año.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada