Luis Fonsi cantará himno en partido de los Dolphins

NUEVA YORK (AP). Luis Fonsi acudirá este domingo al estadio Sun Life de Miami, pero no precisamente para ver jugar a los Dolphins contra los Texans de Houston.

El astro puertorriqueño será el encargado de entonar el himno nacional de Estados Unidos previo al inicio del partido de la NFL.

"Me siento muy orgulloso de ser latino y tener la oportunidad de formar parte de la celebración que ha preparado el equipo de los Miami Dolphins por el mes de la Hispanidad", dijo Fonsi a la AP en un correo electrónico.

"Para mí es muy emocionante poder cantar el himno y apoyar a este gran equipo del cual he sido fan por muchos años", añadió.

Fonsi fue nominado esta semana a un Latin Grammy en la categoría de grabación del año por el tema "Gritar", incluido en su más reciente álbum, "Tierra firme".

"Estoy muy agradecido a los miembros de la Academia (Latina de la Grabación) y a mi público por esta nominación", expresó sobre el reconocimiento. "'Gritar' es una canción muy especial para mí ... Es un honor que haya sido nominada en tan importante categoría".

El astro boricua de 33 años ha grabado éxitos que incluyen "Respira", "No me doy por vencido" y "Aquí estoy yo", entre muchos otros.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada