EEUU Famosos - 

Luis Fonsi no necesita pensar para subirse a un escenario

Al contrario que muchos de sus compañeros de profesión, el cantante Luis Fonsi no necesita realizar ninguna serie de extraños rituales antes de saltar al escenario para deleitar a su público con sus canciones, ya que su mejor truco es vaciar la mente para intentar no pensar en nada. "Lo primero que pienso cuando piso un escenario es justo lo contrario, trato de no pensar en nada.

Simplemente intento dejarme llevar, disfrutar del momento y pensar lo menos posible", confesó el intérprete portorriqueño a una admiradora durante un breve encuentro digital con sus fans en el portal People en Español. Aunque acabe de publicar su octavo disco de estudio, '8', Luis Fonsi sigue confiando en el amor como tema principal de sus canciones al igual que en sus inicios musicales, por lo que este nuevo trabajo también está repleto de temas románticos para los que encuentra la inspiración en su propio día a día.

"Le hablo y le canto a la vida. Trato de crear historias a partir de cosas que me pasan a mí o a los demás: historias alegres o melancólicas que tratan de tocar la fibra a todo el mundo", aseguró. En la actualidad, Luis Fonsi vive uno de sus momentos personales más estables gracias a la sólida relación que mantiene con su prometida, la modelo española Águeda López -madre de su hija Mikaela (3)-, y más aún después de haber conseguido enterrar el hacha de guerra con su exesposa Adamari López antes de la última ceremonia de los premios Billboard. Así que, una vez arregladas las diferencias con su antigua compañera, no habrá nada que empañe el gran día del cantante y Águeda, que planean casarse a finales de este año en una ceremonia privada y familiar.

FUENTE: Showbiz