Luis Fonsi recibe la mejor sorpresa posible por su 41 cumpleaños

Este lunes el cantante Luis Fonsi ha cumplido 41 años en un momento profesional inmejorable: convertido de nuevo en uno de los pesos pesados del panorama musical latino gracias a su reinvención como estrella del reguetón y a su papel de coach en varias ediciones del concurso "La Voz".

En el terreno personal la vida también le sonríe, ya que a día de hoy forma uno de los matrimonios más sólidos de la industria junto a su mujer, la guapa española Águeda López, con quien tiene dos hijos en común.

Su hermosa familia se convirtió en la protagonista inesperada en el día de su cumpleaños al querer darle una bonita sorpresa aprovechando que había tenido que pasar la jornada grabando en Miami uno de los programas de "La Voz" para Telemundo.

Tras dar por concluido el trabajo, su esposa y sus retoños aparecieron inesperadamente sobre el escenario para cantarle el cumpleaños feliz a coro con el resto de los presentes y entregarle una bonita tarta.

"Gracias a toda la producción de @lavozus, @telemundo, los coaches, participantes, al público que se quedó después del show, a mi equipo de trabajo y, lo más importante, a mi familia por esta sorpresa. Estoy feliz", agradeció él poco después a través de su cuenta de Instagram.Pero las emociones no acababan ahí.

El intérprete de "Despacito" también recibió toda una declaración de amor de parte de Águeda a través de las redes sociales que, sin duda, consiguió emocionarle.

"¡Feliz cumpleaños amor! ¡Que Dios te siga protegiendo y bendiciendo siempre! ¡Eres un ejemplo para todos nosotros! No podemos estar más orgullosos de la persona que eres, que es aún mucho más grande que el artista. Te amamos con todo el corazón. Eres nuestra luz. (Pero ya no le enseñes a Rocco a tirar tantos besos, mami se pone celosa)", bromeó Águeda en su propio perfil, donde compartió varias imágenes de su visita a los estudios del concurso televisivo.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes