Luis Miguel y Aracely Arámbula son padres otra vez

MEXICO (AP). Luis Miguel y Aracely Arámbula anunciaron hoy viernes la llegada de su segundo hijo.

El cantante y la actriz, padres de un niño de año y medio llamado Miguel, tuvieron otro varón la mañana del jueves.

"Nació el segundo varón de Luis Miguel ... el 18 de diciembre a las 10:45 de la mañana y en perfecto estado de salud", dice un comunicado publicado en la página oficial del llamado Sol de México, fechado en Beverly Hills, California.

"Pesó 3 kilos y medio y midió 53 centímetros", agrega la escueta misiva.

No se informó de inmediato el nombre del bebé.

En mayo de este año Luis Miguel habló de su familia durante la presentación de su más reciente disco, "Cómplices".

Entonces, el intérprete de éxitos como "Entrégate", "Un hombre busca a una mujer" y "La incondicional" afirmó que la paternidad lo había cambiado.

"Hay un aspecto del amor que no conocía: el amor de padre. Eso me ha hecho ver las cosas de otra forma. Ese impacto que ha tenido en la vida personal lo ha tenido también en la vida profesional", manifestó.

Arámbula por su parte, quien conduce el programa de televisión "¡Viva la familia!", había dicho que su segundo embarazo era uno "feliz y saludable" y que preparó a su primogénito para la llegada del hermanito.

"Es una etapa natural y quiero que en todo momento se sienta partícipe de esta gran alegría", indicó a la revista ¡Hola! a mediados de julio.

Además pidió a sus seguidores sugerencias de posibles nombres por medio de su blog.

La noticia del nacimiento llega el mismo día en que la revista Quién de México asegura que Michelle Salas, de 19 años, la hija mayor del cantante con la actriz Stephanie Salas, tiene tres meses de embarazo, con lo que en julio del próximo año convertiría a Luis Miguel, de 38 años, en abuelo.

Según la publicación, el bebé sería fruto de la relación de Salas con quien ha sido el manager de Luis Miguel los últimos 13 años, Alejandro Asensi.

La página oficial del cantante no contiene información que confirma o desmienta la versión y Cyndi Rosas, jefa de prensa del sello discográfico de Luis Miguel, Warner Music, dijo a la AP que no tenía información al respecto.

Luis Miguel ha vendido más de 55 millones de discos y recibido premios que incluyen cinco Grammy y cuatro Latin Grammy. Ha cantado con personalidades que van desde Sheena Easton hasta Frank Sinatra.

Entre enero y febrero regresa a México para ofrecer una nueva serie de conciertos en el Auditorio Nacional como parte de su gira "Cómplices".

Los créditos de Arámbula incluyen, entre otros, las telenovelas "Las vías del amor", "Abrázame muy fuerte", "Alma rebelde", "Soñadoras", "Cañaveral de pasiones" y "Acapulco, cuerpo y alma".

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada