EEUU Famosos - 

Luisana Lopilato celebra sus 30 años con el mejor de los regalos

La actriz y modelo Luisana Lopilato lució la mayor de sus sonrisas este jueves en Vancouver (Canadá) -donde reside con su marido, el popular cantante Michael Bublé- para celebrar por todo lo alto sus recién estrenados 30 años con una suculenta cena en un restaurante japonés de la ciudad. Este es su primer cumpleaños después de que a su hijo mayor, Noah (3), le fuera diagnosticado un cáncer de hígado del que, afortunadamente, se recupera ya tras someterse a un exitoso tratamiento de quimioterapia.

"¡¡Gracias a todos los que hicieron que este día sea inolvidable de verdad!! En especial a MB [Michael Bublé]. ¡Te quiero mucho! ¡Y a mis hijos!", compartió emocionada en sus diversos perfiles de las redes sociales junto a una imagen que la retrata delante del local donde festejó el estreno de una nueva década y con dos globos inmensos que delatan su edad.

Consciente como es de la honda preocupación en la que se vio sumida su famosa hermana a causa de la enfermedad de su retoño, la nutricionista Daniela Lopilato no dudó en dedicarle una extensa felicitación de cumpleaños cargada de emotividad y llena de referencias al coraje que ha venido exhibiendo en todo este tiempo la intérprete bonaerense, a quien Daniela también le desea una vida llena de "cosas maravillosas".

"¡Feliz, feliz, feliz cumpleaños! ¡Me llena de alegría volver a verte sonreír con esa luz infinita en tus ojos brillando otra vez! ¡Sos tan fuerte! ¡Sos una leona, una gran madre y mujer! ¡Sos digna de todo el amor y la felicidad del mundo! Y te deseo con todo el corazón que después de tantas lágrimas y noches sin dormir ¡te sucedan cosas maravillosas! Que todo lo que pasó solo sirva para fortalecerte aún más y darte sabiduría y que despiertes cada día con el sol en tu corazón, éxito en tu camino, respuestas a tus oraciones, y esa sonrisa que tanto amo siempre ahí... ¡¡en tus ojos!!", reza parte del bonito mensaje que escribió Daniela en Instagram y que acompañó de una imagen que evidencia el gran parecido físico que existe entre ellas.

Michael, Luisana y sus dos hijos -también tienen al pequeño Elias (1) en común- se instalaron de nuevo en su residencia familiar de Vancouver hace unas semanas tras pasar un mes entero en la Argentina natal de la actriz, donde estuvo rodando su nueva película, 'Los que aman odian'. Poco a poco, la normalidad vuelve a presidir el día a día en el hogar de los Bublé, algo que también ha puesto de manifiesto el hecho de que la artista esté cada vez más presente en la esfera virtual, de la que se retiró temporalmente para dedicar toda su atención a Noah cuando estaba enfermo.

"Mañana es tu cumple y vos tipo... ¡Las reinas nacen en mayo! #mi vida en Vancouver #cumple Lopi #30 años #2017", publicaba junto a una selfie este miércoles en Twitter.

FUENTE: Showbiz