Espectáculo Famosos - 

MacDowell: Los 40 son una edad difícil para una actriz

SHANGHAI ( AP ). Andie MacDowell, estrella de " Cuatro bodas y un funeral ", dice que después de cumplir los 40 años pasó momentos de incertidumbre porque los cineastas de Hollywood no sabían cómo encasillar a la veterana actriz.

MacDowell, de 51 años, no ha tenido una película de impacto desde una serie de éxitos comerciales en los años 90, incluyendo " Groundhog Day ", " Michael " y " Cuatro bodas y un funeral ".

El jueves dijo que aunque no ha tenido dificultades para encontrar trabajo después de los 40, los cineastas parecen haber tenido problemas para encontrarle papeles sustanciosos.

" En Estados Unidos hay tal avidez por la juventud que se apela a los jóvenes en ascenso. Y después llega un período en el que no saben cómo usarte ", dijo la actriz a la Associated Press en una entrevista en Shangai, donde oficia como jurado en el Festival Internacional de Cine en esta ciudad china.

" Y luego cambia, supongo, después de los 50, cuando te conviertes en 'Soy madre de un veinteañero'. Por eso espero que vuelva a haber un giro y tenga más trabajo ", agregó.

FUENTE: Agencia AP