Macarena García: "Estoy muy bien sin pareja"

La actriz Macarena García no tuvo reparo alguno a la hora de pronunciarse sobre los entresijos de su vida sentimental durante el estreno en Madrid de la película 'La llamada', la adaptación cinematográfica de la obra de teatro homónima que ha venido protagonizando la propia intérprete y cuyo guion y dirección corren a cargo nada menos que de su hermano Javier Ambrossi y su cuñado Javier Calvo.

A diferencia de estos dos últimos, quienes aprovecharon el evento para anunciar ante el público presente su compromiso matrimonial -Ambrossi se puso de rodillas en el escenario para pedir a su chico que se casara con él-, Macarena se encuentra a día de hoy feliz y soltera tras poner recientemente fin a su relación con el cantante Leiva, que también se encontraba en el acto en calidad de intérprete del tema principal de la película.

Sin querer profundizar demasiado en el asunto, la artista dejó patente al menos que su último desengaño amoroso no ha afectado en absoluto a su día a día, marcado por la prioridad absoluta que le brinda a su trabajo y a sus seres queridos, y menos aún a un estado anímico que se ve definido por la "felicidad" y la ilusión ante sus próximos proyectos.

"Estoy muy bien. Siempre hay que estar buscando la felicidad, lo que te hace feliz, pero no estoy centrada en el amor. Puedo estar sin pareja, sola, y estar bien. Estoy centrada en mi familia, en mis amigos y en cuidarme. Estoy muy bien, muy contenta", reveló a los periodistas congregados en la presentación del filme.Solo unos minutos después de que los llamados 'Javis' ofrecieran el que sin duda fue el momento más especial de la velada, Macarena no dudó en dar rienda suelta a su lado más emotivo al celebrar con los reporteros la maravillosa noticia de la que había sido testigo de excepción."Mi hermano se va a casar y tengo el mejor cuñado que podría haber imaginado", aseveró.

Se desconoce si Macarena y Leiva llegaron a saludarse o a comentar incluso el compromiso matrimonial de su hermano durante la fiesta posterior al estreno de 'La llamada', a la que los dos artistas acudieron para festejar con todo el equipo una noche inolvidable tanto en el plano profesional como personal.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes